:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara por su segunda victoria

Published

on

Tras festejar en grande el pasado 7 de Septiembre con la inauguración del estadio ?La Fortaleza Azul? y con victoria para su causa sobre Vaqueros ITPA, los lanudos Tapatíos trabajan en su siguiente rival los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Norte, el Coach Javier Aguirre sabe que será un fuerte encuentro, han trabajado en los errores cometidos en la semana uno siendo un equipo mas sólido, nombres como German Barona #5, Héctor Pomar #2 y Sebastián Quintero #70 buscarán cruzar las líneas enemigas.

La ofensiva ha puesto empeño en perfeccionar su sistema y busca mejorar notablemente en este encuentro, la defensiva por su parte trabaja en los aspectos mentales para no generar excesos de confianza, ni errores técnico-tácticos que le han costado puntos, la Defensiva Tapatía sabe que hay mucho que aprender pero ha logrado demostrar que puede competir a buen nivel, nombres como Rodrigo Fernández #4, José Anaya #3, y Luis Villarreal #44 darán su máximo esfuerzo para detener los embates ofensivos de los Leones Capitalinos.

Los Tapatíos buscan su segundo triunfo en fila como local mientras que los Leones tratarán de volver a la senda de la victoria en su segundo juego de visita tras perder el pasado en contra de los Borregos poblanos al son de 35-23.

Los Blue Shirts custodian La Fortaleza azul sitio en donde los Borregos demostraron tener todo el apoyo de su comunidad y jugar muy bien al Football.

El juego se realizará en el flamante Estadio el día viernes 14 de Septiembre a las 17:00 horas, los jugadores y autoridades del Campus hacen una atenta invitación a toda la comunidad a que asistan y apoyen a su equipo en Guadalajara.