:)

Liga Mayor

Cimarrones Ensenada corrige errores

Published

on

La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada se encuentra actualmente concentrado para su partido en casa en contra de los Búhos de la UNISON este sábado 29 de Septiembre a las 7:00 pm en el campo Valle Dorado.

El equipo del puerto se encuentra corrigiendo los detalles se reflejaron en una derrota incomoda al final para el equipo porteño, debido a la diferencia de temperatura en la calurosa Cd. Obregón. Esta derrota del pasado fin de semana les sirvió como experiencia para madurar y ser mejores para los próximos encuentros que tiene el plantel Ensenadense.

Entrevistamos al Liniero Defensivo de 2 año Esteban Estrada y nos compartió sus pensamientos: Pienso que en la vida no se puede estar viviendo de lo que pudimos haber hecho, si lo aplicamos en nuestra experiencia actual de este fin de semana pasado el partido en contra de los Potros es pasado, ahorita estamos todos enfocados en nuestro partido en contra de Búhos y saldremos con mucho amor a competir por nuestra institución, ya no importa el pasado.

El encuentro se presentara para atractivo para la afición de Ensenada ya que su equipo necesita la victoria para que pueda pelear un lugar en playoffs.