:)

Liga Mayor

Javier Aguirre alienta a sus Borregos Guadalajara

Published

on

El novel Head Coach de Borregos Guadalajara llamó a sus muchachos al final del encuentro en contra del Tec CCM a seguir luchando.

El Coach Javier Aguirre, pidió a sus muchachos, seguir combatiendo todo el juego como lo hicieron la segunda parte del encuentro en contra de su similar Campus Ciudad de México en donde los mismos quisieron anotar en los últimos 10 segundos del juego y su defensiva logro detenerlos.

Dejemos de cometer errores de concentración claves en momentos críticos

La Ofensiva de Borregos Guadalajara ha dado muestra de ser una ofensiva peligrosa moviendo el balón pero no ha logrado concretar en zona roja y eso es en lo que detallo el estratega al final del encuentro.

El Coach Aguirre esta orgulloso de sus jugadores y aunque en sus filas tiene un gran numero de novatos, esos novatos también son un gran numero de guerreros y jugadores entusiastas que no dejan de pelear.

El Coach alentó a todos los jugadores a que el próximo encuentro salgan a dar todo, ya que será en casa en contra de Legionarios UNINTER.

“Seguiremos trabajando en todos los aspectos que hemos fallado y saldremos a ganar el sábado”. Concluyo en entrenador.

El próximo encuentro es en ?La Fortaleza Azul? este viernes 28 en punto de las 17:00 horas, en donde todos los jugadores autoridades y Coaches invitan a toda su comunidad a que asistan a ver ganar a su equipo.

Borregos Guadalajara por el primer lugar de su grupo

Borregos Guadalajara saldrán a defender su causa en la fortaleza Azul en su segundo encuentro como local.

Los Borregos Tapatíos han dado muestra de ser un equipo muy combativo y que no deja de luchar hasta el último momento y esta vez no será diferente.

El Linebacker de primer año Jesús Gálvez #48 estudiante de Arquitectura y capitán Defensivo alentó durante la práctica de este martes a sus compañeros a no conformarse y seguir luchando para ganar este fin de semana.

Jesús Galvez #48 MLB 19 Tackleadas 1 sack

Los jugadores Defensivos se encuentran analizando a la ofensiva de los Legionarios y saben que será un buen encuentro, ya que como ellos son un equipo de nueva creación y buscan ganar, sus objetivos son muy claros detener a Luis Flores Hb # 20 y las jugadas de truco que han hecho daño a sus contrincantes.

Por su parte la Ofensiva ha seguido trabajando en ritmo y tras haber revisado los videos buscaran hacer daño en los puntos débiles que ha encontrado su Coordinador ofensivo.

Los Borregos Guadalajara se encuentran en la segunda posición del grupo Revolución-B y este fin de semana buscarán escalar el peldaño y dar un excelente encuentro a su afición el día viernes 28 de Septiembre en punto de las 17:00 horas en La Fortaleza Azul.