:)

Liga Mayor

Con la sangre verde, listos los Aztecas para arrancar la temporada 2012

Published

on

Tras el excelente desempeño que tuvo el equipo de los Aztecas de la UDLAP el pasado sábado contra los Burros Blancos del Politécnico Nacional, obteniendo un resultado de 31 a 0; esta semana están entrenando con más fuerza para iniciar su temporada con el pie derecho en la Liga Premier de la CONADEIP.

Cabe mencionar que hubo jugadas rápidas y carreras largas, tal como la que hizo el Running Back #44, Joaquín Guerra de los Aztecas de la UDLAP; en el tercer cuarto, jugadas en las cuales se puede apreciar que cada Azteca demuestra su entrega en el campo, su dedicación y atención a cada movimiento, haciendo lo que aprenden cada día de sus entrenadores con una pasión indescriptible.

El equipo verde sabe que su sacrificio se mide en yardas, por lo que sus objetivos son planteados semana a semana detalladamente por cada uno de sus coaches para hacer un trabajo de equipo lo mejor posible.

Esta semana se preparan para su primer partido de temporada para enfrentar al ITESM Santa Fe que tendrá lugar en el Corral de los Borregos en punto de las 19:00 hrs de este sábado 8 de septiembre.