:)

Liga Mayor

Previas de la semana 1 ONEFA

Published

on

Arranca la ONEFA en su categoría de Liga Mayor este fin de semana y aquí les traemos un previo de cada uno de los partidos que se jugarán.

Anáhuac Cancún vs UANL- 7 de Septiembre 19:00 Gaspar Mass

El primer partido de la temporada será a las 19 hrs en Nuevo León. Auténticos Tigres busca sin duda alguna el bicampeonato y de esta manera hacer historia, los Leones esperan mejorar a lo hecho en años anteriores con la llegada de Jacinto Licea como Director de su programa de FA.

UV vs IPN Zacatenco- 8 de Septiembre 10:30 JOM

El primero de tres encuentros que se llevarán a cabo en el JOM. Los Burros Blancos no lograron dar buenas actuaciones en la pretemporada ante UDLAP y TEC CEM, así que sólo se pueden mover hacia adelante. Los veracruzanos dieron buenas actuaciones en sus partidos de entrenamiento, pero ésta será realmente una buena oportunidad para ver de qué están hechos.

UAEM vs Pumas CU- 8 de Septiembre 12:00 Olímpico

Pumas se presenta con un equipo experimentado con la etiqueta de contendientes, en la pretemporada no fueron exigidos y aun hay dudas de quién será su mariscal de campo titular. Los Potros Salvajes son los favoritos para llevarse el título de la Conferencia del Centro, gracias a un buen trabajo interno así que pueden convertirse en un duro equipo para los de CU.

UAT Reynosa vs CGP- 8 de Septiembre 12:00 Joaquín Amaro

Una temporada que no será fácil para Centinelas inicia en casa, es su primer año entre los 8 grandes pero gracias a sus categorías más jóvenes que siempre trabajan bien, su equipo de Mayor puede dar bastante pelea a equipos más experimentados. Enfrente estarán los Correcaminos Norte, que han crecido año con año y esperan avanzar finalmente a playoffs esta temporada.

UACH vs UAdeC- 8 de Septiembre- Jorge Castro

Los Lobos inician este año con grandes problemas del lado defensivo, y tienen a un nuevo coach en Francisco Cárdenas, lo cual puede pagarse por la poca experiencia. Sin embargo, tuvieron una buena pretemporada y reciben a las Aguilas UACH, en uno de los duelos más cerrados de esta jornada.

Frailes UT vs Toros Salvajes UACh- 8 de Septiembre 15:00 Palomo Ruiz

Los Toros son otro de los equipos que debutan nuevo coach, Cuauhtémoc Vargas, quien comandará a un equipo que cuple 75 años de existencia y quieren celebrarlo y gracias a una interesante pretemporada, hay ilusiones, frente a ellos estarán los Frailes quienes también tiene nuevo coach, Gustavo Islas. Poco talento en la escuadra de Lindavista gracias a la falta de categoría Intermedia, pero pelearán cada yardas como ya es tradición.

IPN VS Pumas Acatlán-8 de Septiembre, 16:00

Siempre partidos interesantes entre estas dos escuadras, Aguilas Blancas entra iniciando una nueva era, sin el coach Jacinto Licea tras más de 60 años sin cambios. Por otro lado, el coach Enrique Zapata iniciará su segundo año con los Pumas y esto deberá demostrarse en el campo.

UAT Victoria vs UVM- 8 de septiembre 20:00

Tras una dura pretemproada, UVM logró demostrar que pueden convertirse en contendientes, reciben a un equipo tamaulipeco que sólo pueden ver cuesta arriba este año, malos resultados en la pretemporada, sólo vislumbra una dura campaña. Los Linces no deberán tener muchos problemas obteniendo su primer victoria.