:)

Liga Mayor

Duelos intergrupos Independencia-Revolución en la semana 4

Published

on

Este viernes 21 de septiembre se inician las actividades de la cuarta semana de la Temporada 2012 de la Conferencia Premier con 2 encuentros intergrupos entre los integrantes de los grupos Independencia y Revolución.

 

A las 16:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México, los Borregos CCM (0-2) del coach Ángel Medina buscarán afanosamente su primera victoria de la temporada cuando reciban a los Borregos Guadalajara (1-2) del coach Javier Aguirre en un encuentro que promete muchas emociones para los asistentes y donde los tapatíos buscarán retornar a la senda del triunfo.

 

A las 18:00hrs el Cráter Azul del Tec de Monterrey Campus Puebla lucirá sus mejores galas, cuando los Borregos Puebla (2-0) del coach Hugo Lira reciban a los campeones Borregos Monterrey (1-1) del coach Frank González que buscarán quién les pague los platos rotos después de haber sufrido su primera derrota del campeonato y buscarán así retomar el camino del triunfo ante unos poblanos que buscarán dar la campanada.

 

El sábado 22 de septiembre en punto de las 11:00hrs en el Corral del Desierto, los Vaqueros del ITPA (0-2) del coach Abel Zavala tendrán su primer duelo en casa cuando reciban la peligrosa visita de los Borregos Toluca (2-0) del coach Horacio García quienes han lucido impresionantes en sus dos primeros duelos y buscarán continuar con el invicto.

 

A las 12:00hrs en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (2-1) del coach Guillermo Gutiérrez serán anfitriones de los Borregos CEM (1-1) del coach Enrique Borda en un partido que se espera de muchas emociones y donde los felinos con un staff conformado en su mayoría por exjugadores del CEM buscarán dar la sorpresa y alzarse con el triunfo.

 

A las 16:00hrs el estadio Miguel Castro Servín “El Horno” será la sede para que los Búhos de la UNISON (0-1) del HC Daniel García reciban la visita de los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-1) del coach Guillermo Maldonado en un encuentro en donde ambos equipos buscarán su primera victoria de la temporada después de venir de sendas derrotas.

 

A la misma hora, pero en Ciudad Obregón en el Campo Hundido, los Potros del ITSON (1-0) del coach Jorge Aguilar recibirán la visita de los Cimarrones de la UABC Ensenada (0-0) del coach Edson García en un partido que será el arranque para los porteños y donde los equinos buscarán mantenerse en el liderato del Grupo Libertad.

 

A las 17:00hrs en Tijuana en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, los Osos del CETYS Tijuana (1-0) del HC Ernesto Campa serán anfitriones de sus hermanos de institución los Zorros del CETYS Mexicali (0-1) del HC Fernando Fontes en un duelo a muerte en donde los Osos buscarán mantenerse invictos y propinar a los Zorros su segundo descalabro consecutivo para complicarles su temporada.

 

Finalmente, el domingo 23 de septiembre en punto de las 11:00hrs en la Unidad Deportiva Bicentenario de Cuernavaca Morelos, los Legionarios de la UNINTER (1-1) del HC César David García serán anfitriones de los Borregos Santa Fe (0-2) del HC Diego García Miravete en un partido donde los santafecinos buscarán su primera victoria de la temporada ante unos morelenses que vienen inspirados después de conseguir su primer triunfo en la máxima categoría y que tratarán de dar la sorpresa ante los lanudos.

 

Ultima semana de pretemporada de la Juvenil-C de Otoño

 

Con un total de seis encuentros se cerrará este fin de semana la pretemporada 2012 de la Categoría Juvenil-C de Otoño donde el siguiente fin de semana un total de 10 equipos contendrán en los emparrillados por consagrarse campeones en esta categoría en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

 

Esta es la relación de partidos de la última semana:

TERCERA FECHA

LOCAL

MARCADOR

VISITA

MARCADOR

ESTADIO

FECHA

HORA

ITESM-CSF

 

FES-ACATLAN

 

Corral de los Borregos

22-sep-12

09:00

ITESM-TAM

 

UAT

 

Olímpico Tecnológico

22-sep-12

10:00

ITESM-QRO

 

ITESM-CUE

 

ITESM-QRO Campo 2

22-sep-12

11:00

CORSARIOS QES

 

UMAD

 

Pumitas

22-sep-12

12:00

ROJOS-TLAXCALA

 

LEONES LBM

 

Tlaxcala

22-sep-12

14:00

ITESM-LEO

 

ITESM-IRA

 

ITESM-LEON

22-sep-12

16:00