:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara no dará marcha atrás

Published

on

Los Borregos Guadalajara fueron superados por un amplio marcador la semana anterior,  aun así, siguen en pie de guerra y con el trabajo propuesto al inicio de la campaña cuando fueron invitados en ultimo momento para cubrir el lugar de la Universidad Cuauhtémoc.

El novel equipo de liga mayor esta consciente que debe seguir trabajando en todos los aspectos, que tiene un tiempo de formación de menos de un año, y que equipos como el Tec Toluca le llevan una ventaja de aproximadamente 20 años.

Borregos Guadalajara no dará marcha atrás y esta en pie de guerra, seguirá compitiendo como hasta ahora en el máximo circuito, preparándose con más fuerza día con día, asimilando esta derrota como una parte del proceso de estructuración y formación del recién creado programa de liga mayor de Football a cargo del Coach Javier Aguirre.

Los estudiantes deportistas de este equipo saben que tienen que dar vuelta a la página y seguir adelante para asumir su siguiente compromiso en Cuernavaca Morelos y que de llevarse la victoria los pondría como el primer lugar de su grupo, siendo este el primer objetivo del staff de entrenadores y equipo en esta etapa de la temporada.

Los Borregos tapatíos han conseguido ya dos victorias y van por su tercera, para lo cual la Defensiva tendrá que cerrar filas, mostrando disciplina y coraje por lo sucedido este fin de semana, en donde tendrán que  poner todo su empeño, dedicación y combatividad para salir avante este fin de semana.

Por su parte la Ofensiva ha trabajado en un nuevo perfil y buscan mejorar lo conseguido en el pasado juego en contra de Legionarios cuando lograron sumar 24 tantos para su causa.

Jugadores como Alfredo ?Centi? Montoya entre otros, han motivado a su equipo esta semana llamándolos a sacarse la espina en contra de Legionarios.

Foto por Lucia Pereda