:)

Liga Mayor

El CEM buscando hacer historia

Published

on

Un fin de semana decisivo le espera a Borregos CEM,  este sábado 20 de octubre en punto de las 13hrs los Borregos CEM reciben en el Corral de Plástico a Borregos Monterrey.

El conjunto del Lago de Guadalupe tendrá que dar su mayor esfuerzo en el campo para que salgan vencedores en este encuentro, el cual definirá el liderato general de la Conferencia Premier de la CONADEIP y así la posibilidad de llegar a final y ser campeones 2011.

Durante su primer encuentro los lanudos del CEM visitaron a los Borregios, en donde tras un cerrado encuentro  saldrían derrotados con  un marcador 15-7. Un enfrentamiento en donde los CEMentales fallaron 3 goles de campo, dando el triunfo al equipo local. Es momento de acciones para ambos equipos, no hay lugar para más errores.

La presión y el estrés ya se hacen notar en los emparrillados del Corral de Plástico, el equipo ha mantenido largas sesiones de entrenamientos y video, afinando cada detalle para poder lograr una perfecta ejecución.

Después de una buena temporada para los mexiquenses en la que se han enfrentado a grandes rivales y han salido victoriosos, no cabe duda de que este equipo cuenta con grandes jugadores y un excelente staff de coacheo, sin embargo solo las acciones los mantendrán dentro del juego.

El CEM deberá corregir errores, solo de esta manera logrará obtener el triunfo ante el único rival que no han podido vencer en esta temporada 2012.  Un punto clave para el equipo será generar el mínimo de puntos en contra y enfocarse en el marcador, manteniéndose concentrados y firmes durante todo el encuentro.

De nuevo para los Borregos CEM no hay un mañana, es enfocarse en el presente y jugar bien desde el inicio del partido. Tienen un gran equipo, el cual se caracterizado por su estrategia, fuerza y corazón, cada jugador con el propósito de darle a su equipo el CAMPEONATO 2012.

Para este sábado 20 de octubre se espera un encuentro lleno de experiencia y pasión. Las tribunas se pintaran con los colores de dicha institución demostrando que Borregos CEM cuenta con el apoyo de una gran afición, una familia que lleva el azul en la sangre.