:)

Liga Mayor

Legionarios se juega la vida contra los Borregos Tapatíos

Published

on

Partido de pronóstico reservado, el que se jugará el próximo domingo en punto de las 12:00 horas, teniendo como marco la Unidad Deportiva Bicentenario de Cuernavaca, cuando los Legionarios de la UNINTER (1-5), reciban a los Borregos del ITESM campus Guadalajara (2-4), en acciones de la jornada 7 de la liga CONADEIP.

Estos dos combinados, llegan a este partido con grandes esperanzas de buscar un boleto a la postemporada, y también con muchas similitudes dado que los dos conjuntos son de los novatos esta temporada.

La última vez que se vieron las caras los Tapatíos dieron un gran encuentro y derrotaron a los Internacionales por marcador de 31-7, en un partido donde los Borregos se vieron bastante bien, y jugaron sin error alguno.

Para esta edición Legionarios se ha preparado de mejor manera, teniendo mejoras cada semana en su accionar, y dando una clara prueba de ello fue la semana pasada, cuando metieron en problemas a los Borregos Capitalinos durante casi 3 cuartos del juego y vendieron cara la derrota.

Desde aquel juego en Guadalajara, UNINTER ha buscado fortalecer su defensiva, volviéndose este grupo más agresivo, y sobre todo más inteligente en la forma de pararse dentro del terreno de juego.

Por el lado ofensivo, los tlahuicas aún batallan para conseguir puntos, pero el ánimo es alto ya que la semana pasada pudieron mover muy bien la pelota, y saben que lo que falta es la definición en zona roja.

Borregos, llega a este partido después de una visita muy complicada a la ciudad de Toluca donde cayeron por abultado marcador de 78-0 ante el Tec Toluca.

Los de la perla de occidente, buscarán de nuevo atacar a Legionarios con jugadas rápidas y efectivas, y sobre todo en su juego aéreo que tanto les funcionó.

En el rubro defensivo, los Borregos, saben que lo de la semana 4 fue, una gran actuación, pero no se deberán confiar dado que Legionarios cuenta con un gran ataque aéreo el cual los podría meter en problemas.

Así que asiste y apoya a los Legionarios en su búsqueda por el sueño de la clasificación, el próximo domingo en punto de las 12:00 horas.