:)

Liga Mayor

Los Borregos CEM con un solo objetivo

Published

on

Después de un fin de semana decisivo para Borregos CEM, estos siguen su camino al Campeonato 2012. Este sábado 27 de octubre en punto de las 19hrs visitan  a los Borregos CFS.

 

Para el conjunto del Lago de Guadalupe el haber logrado la victoria ante este antiguo rival los motiva para seguir esforzándose no solo en cada juego sino día a día durante su preparación.

 

Los CEMentales lograron vencer al equipo de Santa Fe en su último enfrentamiento con un marcador final 35-10, con el cual obtuvieron su pase a semifinales en la temporada 2011.

La presión y el estrés ya se hacen notar en los emparrillados del Corral de Plástico, ya que deberán concentrarse en este partido y recordar que esta jornada continúa. Borregos CSF se enfrentó la semana pasada ante Borregos CCM, saliendo victoriosos con un marcador cerrado 18-17.

 

Tuvimos la oportunidad de platicar con José Magdaleno Alvarado, prominente jugador de 23 años que porta el #91 de los Borregos CEM. Estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas y candidato a Borrego de Oro.

 

Esto fue lo que nos comentó:

“Me siento satisfecho por el desempeño del equipo, es una gran alegría el haber realizado un paso más de la temporada, el cual es ganar semana a semana. Estoy muy orgulloso de cada uno de mis compañeros que se entregan día a día en los entrenamientos para llegar a nuestro objetivo final, el campeonato.

 

Para este encuentro nos hemos preparado como cada semana visualizando el triunfo, trabajando en cada entrenamiento, enfocándonos en sus tendencias y evaluando cada momento al equipo contrario. Tenemos una filosofía la cual habla de ver paso a paso, contrincante a contrincante, concentrándonos al 100% en cada semana.

 

La temporada 2012 consta de muchos retos, es una jornada larga la cual permite enfrentarse entre todos los grupos y con excelentes equipos, nos hemos preparado durante todo un año para estar en el mejor nivel de México.

 

Los retos que tengo en esta temporada, es poder participar de manera activa en cada uno de los partidos, liderar con acciones como primer objetivo a la Unidad, misma que en conjunto genere confianza al equipo. También veo el reto de enfocarnos en un solo objetivo “CAMPEONATO”, apoyando en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia a mi equipo.

Al final de la temporada me veo, pleno, satisfecho y orgulloso de lo que cada uno de los jugadores y coaches hicieron durante la temporada, esto es permear el objetivo final donde no existe más que el campeonato.

Para nuestra afición, les agradezco por todo el apoyo demostrado en cada partido, así mismo les pido que NO bajen las manos y que NO duden que el equipo será campeón. Los esperamos cada fin de semana apoyándonos y demostrándonos el azul y el cariño que llevan dentro de sus corazones para los Borregos CEM. Seguiremos trabajando fin a fin para entregar lo mejor de cada uno de nosotros.”