:)

Liga Mayor

Borregos CCM se rencuentra con la victoria

Published

on

La penúltima jornada de la conferencia Premier de CONADEIP trae consigo enfrentamientos intergrupos y uno de ellos es el de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (2-6) del grupo Revolución quienes vencieron 52-6 a los Vaqueros del Instituto Tecnológico Pabellón de Arteaga (1-7) del grupo Independencia.

 

El dominio del equipo capitalino quedó latente desde el inicio del encuentro pues en el primer cuarto consiguieron tres anotaciones. La primera de ellas del corredor Daniel Gómez #10 en escapada de 10 yardas y con el extra bueno de Mario González #29, 7-0.

 

Después vino la intercepción de Carlos Jiménez #47 quien la llevó 20 yardas hasta meterla a las diagonales y con el extra bueno, 14-0. También el receptor abierto, Daniel Reynoso #11 anotó de pase de 15 yardas de Jorge Campos #3, 21-0.

 

Para el segundo cuarto la tónica fue similar, primero con un pase de 35 yardas de Jorge Campos a Ricardo Arizmendi #87, 28-0. Le siguió otro pase ahora de Christian Duarte #8 a Edgar Sánchez #83, 35-0. Antes de irse al descanso, Daniel Gómez repitió ahora con carrera de 35 yardas rompiendo tackleadas, 42-0.

 

La actividad en el marcador durante el último cuarto fue menor. Destaca el gol de campo de 40 yardas de González, 45-0 y  la intercepción de Fernando Palma #21 hasta touchdown, 52-0.

 

Finalmente los Vaqueros pudieron romper el cero con una jugada optativa concluida de manera satisfactoria por Iván Villanueva pero con un intento de conversión de dos puntos errado, 52-6.

 

El equipo capitalino cierra la temporada el próximo viernes 9 de noviembre recibiendo a los Borregos de Monterrey en el Centro Cultural y Deportivo en punto de las 16:00 horas.

 

Por su parte los Vaqueros concluyen en casa contra Legionarios UNINTER el sábado 10 de noviembre en puntos de las 11:00 horas.