:)

Liga Mayor

Borregos CEM, listos para hacer temblar a los emparrillados rivales

Published

on

“Tras salir  victoriosos la semana pasada en contra de los Aztecas de la UDLAP, los Borregos CEM se preparan para su próximo enfrentamiento.”

 

Un fin de semana decisivo le espera a Borregos CEM, ya que el día sábado 17 de noviembre en punto de las 13hrs reciben en el Corral de Plástico en cuartos de final a Borregos Puebla.

 

Los lanudos de CEM tendrán que dar su mayor esfuerzo en el campo para que salgan vencedores en este encuentro, lo cual definirá su lugar en semifinales y así la posibilidad de recibir  la final en casa. Es momento de acciones para ambos equipos, no hay lugar para más errores.

 

La presión y el estrés ya se hacen notar en los emparrillados del Corral de Plástico, el equipo ha mantenido largas sesiones de entrenamientos y video, afinando cada detalle para poder lograr una perfecta ejecución.

 

Esta ha sido una de las mejores temporadas para los CEMentales, en la cual tras ser derrotados en su primer encuentro contra Borregos Monterrey no han permitido que ningún equipo  les quite la victoria, logrando  mantenerse como el número uno en la tabla.

 

No cabe duda de que Borregos CEM  cuenta con grandes jugadores y un excelente staff de coacheo, sin embargo solo las acciones los mantendrán dentro del juego. Un punto clave para el equipo será generar el mínimo de puntos en contra y enfocarse en el marcador, manteniéndose concentrados y firmes durante todo el encuentro.

 

En su último encuentro los Borregos Salvajes del Campus Estado de México recibieron a sus hermanos poblanos en un encuentro que se mantuvo muy cerrado. El conjunto del Lago de Guadalupe salió victorioso con un marcador 28-26 después de enfrentarse a Borregos Puebla con un emparrillado novato ya que gran número de sus jugadores titulares se encontraban lastimados.

 

En este partido veremos a un emparrillado mexiquense completo, que no se darán por vencidos ya que esta temporada su objetivo de ser CAMPEONES esta cada vez más cerca. De nuevo para los Borregos CEM, es momento de hacer historia.