:)

Liga Mayor

Muchas expectativas en Borregos CEM

Published

on

“Los Borregos CEM se enfrentaran a sus hermanos Borregos Puebla en un partido lleno de expectativas”.

 

Después de enfrentarse la semana pasada contra de Borregos CSF, los lanudos del CEM regresan al Corral de Plástico listos para dar lo mejor de si en el campo. Esta vez se enfrentaran contra el equipo del HC. Hugo Lira, el cuál es querido y respetado por emparrillado mexiquense.

 

Durante el encuentro con Borregos CSF, el conjunto del Lago de Guadalupe se mostró con una confianza excesiva ya que se encuentra como líder de su grupo dentro de la Conferencia Premier. Sin embargo esta semana los CEMentales tienen la oportunidad de corregir errores y demostrar el compromiso y la sed  de triunfo.

 

Durante la pretemporada 2011, los Borregos CEM se enfrentaron a sus hermanos poblanos en el Corral de Plástico, ganando con un marcador final de 57-14.

 

Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México con una marca de seis partidos ganados y uno perdido buscarán sumar la séptima victoria en esta temporada regular, buscando evitar puntos en contra y  preparando las mejores estrategias para los play offs.

 

De nuevo para el conjunto del Lago de Guadalupe no hay un mañana, es enfocarse en el presente y jugar bien desde el inicio del partido. Mostrando el arduo trabajo realizado a lo largo de esta temporada entre el staff de coacheo y jugadores, un trabajo en equipo que sin lugar a dudas a echo de este un gran rival a vencer.

 

Por parte de Borregos Puebla será un encuentro de crecimiento y mejora. Aunque este será un partido “amistoso”, parece ser que el sentido de competencia se hará sentir en el campo.

 

La cita es este sábado en punto de las 13hrs en el Corral de Plástico, un partido que sin lugar a dudas será un deleite para la afición de los Borregos CEM y en donde seguramente la tribuna se pintara de los colores de esta institución