:)

Liga Mayor

En camino a la victoria los Aztecas UDLAP

Published

on

Oscar Sánchez, el coach de Defensiva y Video, habló con nosotros esta semana para darnos un avance de los Aztecas de la UDLAP. Comentó que actualmente están enfocándose en el entrenamiento de gimnasio y acondicionamiento físico.

 

Se están preparando fuerte para tener resultados de aumento de fuerza en sus movimientos. Y la próxima semana se concentrarán en pruebas de velocidad, en 40 yardas, bench press, sentadillas y levantamientos, todo esto para aumentar su fuerza corporal para la próxima temporada.

 

Para esta última, se espera que haya una continuidad, una mejoría de los atletas que produzcan movimientos más eficientes y de muchísima agilidad. Pues que el coach afirma que ya dominan el sistema, es muy importante que sean más agresivos y eficientes.

 

Sobre la parte de los videos, compartió con nosotros la relevancia que tienen para la entrenamiento de los jugadores, ya que son un 50% de su preparación; para ver los errores y aciertos, estudiar a tu oponente, y no llegar ciegos a los partidos.

 

 

Por lo que también debe agradecer a la universidad por ofrecerles esta herramienta primordial para ellos. Los encargados de grabación de este semestre son Edgardo Dávila, ex jugador, Diego Rodríguez y Jessica Jiménez, becarios, han demostrado hacer un trabajo excepcional, por lo que les agradece personalmente su importante apoyo para el desempeño de los Aztecas.

 

Por último aconseja a los jugadores a comer y dormir bien y concentrarse en sanar completamente sus lesiones para que puedan llegar a la temporada con todo.