:)

Nacional

Centinelas sufre pero prevalece

Published

on

En un gran partido, los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales sufrieron pero logran mantenerse invictos y en el liderato de la Conferencia II dentro del torneo de Categoría Juvenil de Primavera “Mario Coronado Jiménez”, tras vencer en su estadio “General Joaquín Amaro” a los Linces de la UVM campus Querétaro, en la acción dominical para cerrar la fecha tres de la temporada regular.

En este mismo sector, los Halcones de la Universidad Veracruzana visitaron a los Corsarios Oro, y el conjunto de Xalapa se llevó la victoria por 14-6, para mantenerse a la caza de los Centinelas y los Tigres Oro del CCH-Sur.

En choque de invictos en la Conferencia III, los Fantasmas de la Universidad Mexiquense se consolidan como favoritos para recibir la postemporada en casa, tras vencer 37-9 a los Broncos de Prepa-1 y quedar como líderes únicos del sector.

En el último partido por jugar en la Conferencia I también tenemos puntero en solitario, luego de que los Linces de la UVM campus México vencieran en el JOM de Lomas Verdes a las Águilas Blancas del IPN, por categórico 46-12.

En la Conferencia IV, los Jaguares de Coacalco consiguieron mantenerse invictos y sin puntos en contra tras blanquear 20-0 a los Linces Rojos de Chalco, y por no tener puntos en contra superan de momento a los Vaqueros de Prepa-5 en la cima del sector.

Finalmente, en la Conferencia V se efectuaron los dos partidos de la jornada este día, y en gran partido los Toros Salvajes de la U.A. de Chapingo superaron en series extra a los Leopardos de Prepa-8 por 21-14, pero a pesar de ello se ven rebasados por los Potros Salvajes “B” de la UAEM en la punta del sector, luego de que los auriverdes vencieran a los Huracanes de Coyoacán por paliza de 52-0, para ahora tener menos puntos en contra que los chapingueros.