:)

Liga Mayor

Nuevos Coordinadores en los Borregos CEM

Published

on

DR. VICTOR MANUEL MATOS SANTOS (COORDINADOR OFENSIVO)

 

Sin lugar a duda uno de los coaches con más experiencia en el staff de los Borregos CEM es el Dr. Víctor Manuel Matos Santos, que con más de 30 años como entrenador, ha sido nombrado Coordinador Ofensivo 2013 por el HC Enrique Zárate para llevar a los Borregos CEM al campeonato 2013.

 

Sus cualidades más importantes son: los valores, la disciplina, la táctica en el terreno de juego, que son el reflejo de la personalidad  que impone en sus equipos.

 

La motivación que mantiene al Dr. en los Borregos CEM es el contacto diario y directo con los jóvenes, a través de la práctica del Futbol Americano, para que sean mejores en su vida, y a su vez seguir aprendiendo de ellos.

 

Los Borregos CEM para el Dr. han sido una etapa de crecimiento importante, ya que siempre está en constante aprendizaje en lo académico y en lo personal.

 

Actualmente el Dr. Matos está casado y tiene 2 hijos exjugadores de Borregos CEM

 

Currículum como entrenador:

 

1976-1987  Entrenador en el Poli Blanco.

 

1988-1989  HC  Lobos de Aztlán.

 

1989-1990  Coordinador Dragones Rojos.

 

1991-1998  Fundador  de la Organización Patos Salvajes.

 

1998 a la fecha  Borregos Salvajes CEM, ha sido asistente, Coordinador, Head Coach, y entre sus logros más destacados ha obtenido el campeonato en los años 2000 y 2003 .

 

 

ALEJANDRO ACOSTA RIOS (COORDINADOR DEFENSIVO)

 

Un pilar para el HC Enrique Zárate en la defensiva de los Borregos CEM para llegar a ser de las mejores defensivas del país, es el nuevo Coordinador Defensivo Alejandro Acosta Ríos, quien fungiera como coach de alas defensivas, de los Borregos CEM en años anteriores.

 

Las principales características del Coach Acosta son:  el compromiso, los valores y la honestidad que práctica día a día con los jugadores, por eso también se le ha encomendado la tarea del manejo del programa de las categorías  infantiles de los Borregos CEM.

 

Para el coach Acosta estar en el programa de los Borregos CEM por ya casi 20 años, le ha servido en lo formativo, en su entorno familiar, para la resolución de problemas de una manera integral  y sobre todo para interactuar con las nuevas generaciones.

 

Para el Coach Alejandro Acosta su mayor motivación para seguir en los Borregos CEM es su familia, casado por más de 20 años,  con 3 hijos,  2 mujeres y  el menor que actualmente  se encuentra en las infantiles de los Borregos CEM

 

 

Currículum como coach

 

Ha participado como coach a partir de 1988 en organizaciones como Lobos de la ESIA, Politos, Aguilas Blancas.

 

Liga Mayor

 

1994-1997  Borregos Cem

 

1998-2001  Aguilas Blancas

 

2002-2012  Borregos Cem

 

Dentro de sus logros más importantes como Coach ha sido el ser campeón nacional 2003 y ha trabajado como coach asistente en la selección nacional 1997, como coach asistente en el global  2004 y como coach asistente México vs Japón en el 2003.

 

 

Nueva Fan Page de los Borregos CEM   www.facebook.com/BorregosSalvajesCEM

 

Promoción y difusión Borregos CEM