:)

Nacional

Siguen cosechando triunfos los semilleros de Borregos CEM

Published

on

El trabajo que realiza arduamente el Campus Estado de México en sus semilleros desde infantiles hasta juveniles se ve reflejado en la cancha con excelentes resultados y conjuntando equipos contendientes que protagonizan los torneos en los que participan.

 

Prueba de ello en la juvenil A,  los Borregos CEM enfrentan este fin de semana a su similar de Gamos A.C. en lo que será la repetición de la final de la Juvenil A 2012, grandes expectativas de este equipo se esperan para esta temporada, ya que en lo que va del año es la mejor defensiva, y a su vez la mejor ofensiva.

 

Grandes individualidades tienen los Borregos CEM que el staff  ha  logrado conjuntar, para ser uno de los equipos más explosivos en lo que respecta a la Juvenil A.

 

Partido Sábado 27 de abril  15:00  horas Corral de plástico.

 

Por otro lado, la Intermedia de Borregos CEM tienen a un rival muy complicado este sábado 27 de abril a las 11:00 a.m. en donde el primer partido que sostuvieron vs los Bucaneros de Satélite fue muy disputado, grandes jugadas se desarrollaron, en donde se vio abarrotado el estadio de Bucaneros.

 

Un encuentro de pronóstico reservado, que promete grandes emociones.

 

Partido Sábado 27 de abril 11:00 horas Corral de plástico