:)

Liga Mayor

Anuncian Búhos V edición del Clásico del Desierto

Published

on

Este sábado 31 de agosto en el estadio Miguel Castro Servín,  se llevará a cabo uno de los partidos más esperados por las comunidades universitarias de ciudad Obregón y Hermosillo, con el V juego edición Clásico del Desierto.

El partido iniciará en punto de las 16:30 horas, la comunidad sonorense está invitada a presenciar el encuentro que destilará rivalidad, competencia y destreza entre los Búhos de la Unison y los Potros del Itson.

Ambos equipos reflejan un gran avance y preparación para competir durante la temporada 2013, que organiza la Conferencia Premier (CONADEIP).

En entrevista para el programa ‘Zona de Anotación’, el presidente de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano, Alfredo Escobedo Ortiz, dijo sentirse muy satisfecho con el papel que los equipos de grupo “libertad”  han desarrollado durante estos tres años que tienen incorporados en la CONADEIP.

Así mismo Escobedo Ortiz, deseo éxito para los Búhos y Potros este sábado en su partido de pretemporada, que según comentó hará vibrar al Castro Servín.