:)

Liga Mayor

Auténticos agradecen apoyo en el Clásico y aseguran revancha

Published

on

Monterrey, NL.- A través de su página oficial en las redes sociales, los Auténticos Tigre de la UANL agradecieron a los aficionados su apoyo en el clásico pero al mismo tiempo, lanzan un reto a los Borregos.

“Esto no ha terminado” En el primer Clásico que se celebraba en cinco años, el viernes pasado los Borregos Salvajes salieron con la victoria del estadio Universitario por 26-10 sobre los Auténticos Tigres, en el primer encuentro de pretemporada para ambos conjuntos.

En su pagina oficial de Facebook, Auténticos afirma: “Agradecemos a todos los que nos apoyaron, nos apoyan y nos apoyaran.

Nunca es fácil perder pero en ocasiones como esta, el rival tiene un significado tan especial, que les prometemos no descansar hasta poner el nombre de nuestra universidad en alto”.

Mientras que entrenadores y jugadores de los Borregos Salvajes mantuvieron sus declaraciones sen tono mesurado, por Tigres se dieron algunas declaraciones en sentido triunfalista, por lo que ahora se adquirió una deuda con sus segadores.

Aunque es el párrafo más corto, el mensaje termina de esta manera: “Que nuestros colores nos mantengan siempre unidos y la unión nos de la fortaleza.

Vamos Auténticos Tigres!!, esto aun no termina”. Borregos Salvajes y Auténticos Tigres se volverán a enfrentar en el mes de agosto del 2014, como quedó pactado desde principios de año, esta vez, en el estadio Tecnológico.

Por: El Porvenir / José María Esparza