:)

Liga Mayor

Borregos CEM enfrenta a los Broncos de NMMI

Published

on

*** Borregos CEM listos para viajar el viernes a la ciudad del Paso TX, Y tener su segundo juego de preparación con miras al campeonato de la Liga Premier de la CONADEIP.

 

Los Coaches identificaron los errores de la práctica pasada, la cual sirvió y fue fundamental para revisar asignaciones y seguir enriqueciendo el sistema.

 

Cada semana el equipo se prepara para los retos que se presentan, y están más que listos para la dura visita al Paso TX, en el juego que está programado el sábado 17 de agosto a las 18 hrs tiempo local (19hrs. de México).

 

El equipo de los Broncos de New México Military Institute en Roswell (NMMI) comandados por el Head Coach Joe Forchetner comento que aunque conoce al equipo de Borregos por video y sabe de su trayectoria en México, no los subestima en lo absoluto y reconoce que “será una tarde complicada” debido a  la calidad de juego del CEM.

 

Por su parte el Head Coach Enrique Zárate comento que el equipo va tomando más ritmo, y que están preparados para llegar a su primer juego rumbo al campeonato. “Así nos hemos programado y estamos cumpliendo los procesos. Seguimos trabajando para ver las áreas de oportunidad que nos brindan estos juegos de preparación”

 

Con esta experiencia fuera del país, los Borregos CEM tienen un reto dentro del campo de juego, pero también fuera del mismo, ya que parte de la nueva era en el equipo, es evaluar de manera constante la disciplina y entrega de todos y cada uno de los jugadores.