:)

Liga Mayor

La Cueva del León se prepara para recibir a los Linces

Published

on

Tras una victoria ante los Potros Salvajes, los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte se encuentran listos para recibir a los Linces de la Universidad del Valle de México.

 

Una semana de ajustes y cambios en la estrategia es la que han vivido los Leones en preparación de su segundo partido de pre-temporada. Pues a pesar de su victoria ante Potros, reconocen que de no haber cometido ciertos errores de ejecución, el resultado final pudo haber sido mucho mejor.

 

Los Leones de la UAMN se encuentran conscientes de que cada encuentro es importante, y representa un paso más hacia el logro de su objetivo de esta temporada.

 

Los Linces no son un rival fácil, pero tampoco invencible. Cabe destacar que se encuentran estrenando a Roberto Cervantes como head coach de liga mayor y será interesante ver al equipo que se viste de rojo bajo su dirección en este juego de debut.

 

Por parte de los Leones, quienes bajo la dirección del HC Guillermo Gutiérrez año tras año han dado sorpresas constantes en el emparrillado, se han tenido algunas nuevas incorporaciones en el staff de coacheo, las cuales, están ayudando a la mejora continua del equipo y los resultados se han visto en el campo, ya sea en los diferentes Camps, prácticas conjuntas y scrimmages.

 

El encuentro  se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 12 horas en la Cueva del León

 

GO LIONS!!!