:)

Liga Mayor

Redoblan Búhos esfuerzos en entrenamientos

Published

on

A pesar de la derrota que vivieron los ‘Búhos’ el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora, el pasado sábado 10 de agosto contra los ‘Borregos’ del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, éstos comenzaron a redoblar esfuerzos en sus entrenamientos el pasado lunes, pues aún quedan siete partidos pendientes.

 

En entrevista el Head Coach Daniel García, reconoció el gran esfuerzo de los muchachos en el segundo encuentro que marca el calendario de la Conferencia Premier (CONADEIP), así mismo indicó que el aprendizaje que dejó el partido contribuirá a pulir detalladamente e inconsistencias del equipo.

 

“El esfuerzo es evidente y eso se tiene que reconocer. Hubo una primera derrota, pero no se ha perdido la guerra, en esta vida se gana y se pierde es parte del crecimiento deportivo. Pero lo que puedo decir es que redoblaremos esfuerzos para realizar un mejor papel en el partido próximo. Llegaremos a playoffs”, dijo.

 

Daniel García, recordó que el 14 de septiembre los plumíferos serán anfitriones recibiendo en el estadio Miguel Castro Servín al CETYS Mexicali, y aseguró que será un partido de muchas emociones,  un rival digno de enfrentar.