:)

Liga Mayor

Zorros CETYS Back to Basics

Published

on

Este próximo fin de semana se realizará el encuentro entre los Zorros del CETYS vs los Zorrucos, donde nuestros Zorros enfrentan a ex Zorros, en un scrimmage ya tradicional en nuestro campus, de esta forma se da de manera oficial el inicio a la pretemporada.

 

Para el CETYS  esto ya es una tradición que se hace año tras año y que permite el regreso a los emparrillados a estrellas y jugadores que defendieron con gran orgullo y honor nuestros colores, el año anterior logramos reunir a 12 de los 13 entrenadores en jefe incluyendo al actual Ing. Fernando Fontes, el programa tiene ya 48 años de historia, siendo el más longevo de Baja California, sólo uno de ellos no pudo asistir por cuestiones de salud.

 

Estamos trabajando para un gran festejo el próximo año ya que cumpliremos 50 años,  para nosotros es un gran gusto honor  recibir en nuestra casa a los Zorrucos, además que nos apoyan y  es una gran oportunidad volver a vivir  la adrenalina que el juego produce, jamás ha sido un scrimmage sencillo, siempre nos ha ayudado y ha sido de mucha utilidad para trabajar sobre la mejora  por ultimo vivir situaciones reales de campo.

 

Esta semana y con el firme propósito de trascender los Zorros del CETYS Mexicali aceleran el ritmo e intensidad de las prácticas con miras a lo que será su primera prueba como equipo al enfrentar el próximo 24 a su similar de la UABC Tijuana.