:)

Liga Mayor

Termina la pretemporada en la Conferencia Premier

Published

on

Con tres encuentros cerrará la actividad de la pretemporada 2013 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

Cabe señalar que el encuentro programado para el sábado 31 correspondiente a la Jornada “0” entre Pumas de la UNAM y los Borregos Salvajes del ITESM quedó cancelado debido a disposiciones gubernamentales, derivada del problema con la CNTE y sus marchas.

Este viernes 30 en punto de las 19:00hrs en la jungla del Gaspar Mass, los Auténticos Tigres de la UANL dirigidos por el HC Pedro Morales recibirán que vienen de dos derrotas en la pretemporada, reciben la visita de los Borregos Salvajes del Campus Estado de México encabezados por su head coach Enrique Zárate quienes se presentan con récord de 1-1 en la pretemporada en lo que se espera sea un duelo muy emocionante, recordando que ambos equipos a lo largo de la historia se han enfrascado en grandes duelos.

El sábado a las 21:00hrs en el campo de APAM en Mexicali, los Cimarrones de la UABC Mexicali dirigidos por el coach Héctor Sánchez recibirán la visita de los Zorros del CETYS Mexicali del coach Fernando Fontes, en un duelo que será de mucha rivalidad, pues ambos equipos cachanillas han desarrollado grandes duelos a lo largo de su historia y aunque sea un partido de pretemporada, ambos equipos saldrán buscando el triunfo.

Finalmente a las 21:00hrs(MEX) 19:00hrs(La Paz), los Lobos Marinos del ITLP dirigidos por el head coach Guillermo Ortalejo tendrán su primer duelo de pretemporada ante un equipo master de la ciudad de La Paz llamado los Gatos Salvajes, donde los Lobos Marinos buscarán ir probando su sistema de juego y viendo a sus hombres para irse preparando para su debut oficial el fin de semana del 13 de septiembre donde visitarán al CETYS Tijuana.

Así con esto concluirá la actividad de la pretemporada que dará paso al kick-off de la temporada programado para el próximo día 6 de septiembre con lo que iniciarán las actividades de la cuarta temporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.