:)

Liga Mayor

Buscan Borregos Puebla mantener inercia positiva

Published

on

Puebla, 17 de septiembre del 2013. Al regreso de su primera experiencia internacional los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla reanudaron entrenamientos de cara a la tercera fecha de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), donde quieren llevarse la victoria sobre los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Hasta el momento los Borregos Puebla se encuentran con un récord de una victoria por una derrota al igual que los Leones, por lo que el ganador de este duelo se colocará como líder del grupo donde estos dos equipos contienden.

Los “lanudos” quieren aprovechar el buen momento anímico que les dejó la victoria en suelo norteamericano, donde demostraron que tienen la capacidad de levantarse de una desventaja y dar un gran partido.

Hugo Lira, entrenador en Jefe de los Borregos Puebla sabe que el gran momento que pasa su equipo no será suficiente, por lo que reintegró filas el lunes 16 de septiembre para trabajar en las áreas de mejora.

“Tenemos que seguir corrigiendo la parte de los errores mentales durante el juego; tuvimos algunas entregas de balón muy importantes que nos costaron y nos pusieron mucho estrés al final del juego, tenemos que corregir también los turn over, las entregas de balón, pues tuvimos dos fumbles en la zona roja que nos costaron puntos que debimos haber obtenido, y bueno el equipo se presentó ayer a pesar de ser asueto y estuvimos trabajando sin ningún problema”.

Lira Hernández también destacó la buena disciplina de sus pupilos quienes se mantienen constantes en el entrenamiento como fuera del emparrillado, situación que demostraron a lo largo de su estadía en Texas  y redondearon con el resultado.

“Sin duda un viaje así te inspira, la verdad tuvimos un comportamiento impecable, fue de lo mejor y cerramos el circulo con la victoria frente al CCM, nuestros jugadores están muy entusiasmados por haber sido de los primeros equipos mexicanos en jugar en ese estadio”.

El entrenador de los “albiazules” confía que puedan enracharse con una segunda victoria ante quienes fueron líderes del grupo en la temporada pasada, por lo que ya los ha estudiado a fondo y ya trabaja para salir victoriosos de la “Cueva del León”.