:)

Liga Mayor

Un paso a la vez; Aztecas de la UDLAP

Published

on

“Se cumplió uno de los objetivos, vamos paso a paso”, palabras de los jugadores de la UDLAP. Tras la segunda victoria del equipo verde ante el ITESM campus Estado de México, los Aztecas se sienten muy bien de haber cumplido con la meta de la semana, el cual fue ganar como visitante al equipo que los venció en la post-temporada pasada. Para esta semana los Aztecas de la UDLAP están en muy buen ritmo, preparados físicamente, mentalmente y sobre todo enfocados con los objetivos semanales, así lo mención Luis Eduardo Ramirez CB # 21 de la escuadra cholulteca. “Estamos preparados en todos los aspectos y sabemos que tenemos que hacer cada semana”.

El siguiente rival de los Aztecas son los Borregos del campus Santa Fe donde los verdes están estudiando las debilidades y fortalezas de su contrincante, “Santa Fe es un equipo que ha crecido año con año y no podemos dejar suelto ningún tipo de detalle” así lo menciono Luis Ramirez.

El encuentro se llevará a cabo en la Tormenta Negra el día sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas, los invitamos a que asistan y apoyen a su equipo.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.