:)

Liga Mayor

Cimarrones Tijuana A 11 días del Kick-Off 2013

Published

on

Cimarrones Tijuana está a 11 días de su primer juego de la temporada 2013 abriendo en casa contra Cimarrones UABC campus Mexicali.

El Head Coach de Cimarrones UABC campus Tijuana, Lic. Ricardo Fernado Licona Ojeda, habla un poco sobre el programa de Football Americano:

“Es un programa nuevo, esta es la séptima temporada del equipo y los resultados se han ido presentando poco a poco gracias a los planes de trabajo que nos fijamos cada año, se ha ido involucrando mas a los directivos, maestros y alumnos de las diferentes facultades, vamos por buen camino aunque sabemos que cada temporada es más competitiva porque los equipos tienen un objetivo en mente, llegar a lo alto. Sabemos que en la temporada 2013 la constancia y el esfuerzo se harán presentes con mayor intensidad, pues estamos defendiendo el campeonato del Grupo Libertad y nuestro objetivo es obtener un lugar a nivel nacional”.

“Contamos con un gran grupo de jugadores y ex jugadores que se han incorporado al staff, logrando con esto que el espíritu del equipo desee defender sus colores y se identifiquen mas con su universidad, UABC”.

“Sabemos que los jugadores tienen un rol dificil, deben estudiar, hacer tareas, entrenar y algunos cumplir con actividades laborales, sin embargo, siempre les comento que lo que hacen es una inversion que generará frutos y es de alguna forma prepararse para enfrentar retos de vida, pues una vez que concluyen su ciclo como universitarios, las cosas tienden a cambiar, no son tan fáciles, el verlos graduarse, conseguir un empleo y saber que son gente de bien integrados de forma positiva a la sociedad, en lo personal me hace sentir orgulloso de ellos, porque sé que mi trabajo les ayuda un poco en su proyecto de vida”.

Finalmente quiero agradecer a toda la gente que nos ha apoyando, en especial a la Escuela de Deportes Campus Tijuana, ya que ha hecho posible este sueño de contar con un equipo de liga mayor.

Se invita a todos los ex alumnos, alumnos y amantes del football americano a que formen parte de esta nueva temporada 2013 y disfrutar de cada metro conquistado”.

Este viernes 13 de septiembre será el juego inagural 2013, en punto de las 19:00 horas en campo de UABC campus Tijuana.