:)

Liga Mayor

Quieren Auténticos Tigres ‘cenar’ Linces

Published

on

Luego de una contundente victoria sobre Águilas Blancas, Auténticos Tigres regresan a casa con hambre y ganas de cenar a los Linces de la Universidad del Valle de México.

El cotejo iniciará viernes a las 7:00 de la tarde en el Estadio Gaspas Mass, donde los felinos buscarán ser contundentes ante su afición, olvidando aquella complicada primera mitad durante el juego de la semana 2 ante Centinelas.

Auténticos Tigres llega a este cotejo luego de “desplumar” 59-13 a Águilas Blancas, donde el corredor Joaquín “Borrado” González lució al sumar 170 yardas con par de anotaciones.

Con marca de 2-0 y con el enfrentamiento ante Pumas la próxima jornada, el conjunto regio no querrá pasar mayores problemas y tratar de demostrar que quieren el título en el 2013.

Sin embargo,  enfrente tendrán a unos Linces UVM que luego de un complicado encuentro ante Pumas CU, buscarán dar la campanada en el norte del país.

El sábado en el Estadio José Ortega Martínez, Bruno Márquez abusó de la secundaria de Linces para que los dorados se impusieran 56-27.

La clave para el duelo es si la defensiva puede corregir los errores que presentaron hace algunos días ante Pumas y tratar de frenar el arsenal ofensivo de los regios.

En el último enfrentamiento entre estas escuadra, Auténticos Tigres derrotó 38-22 a Linces UVM, dentro de las semifinales del año pasado.