:)

Liga Mayor

Devoran Auténticos Tigres a Burros Blancos

Published

on

Los Auténticos Tigres de la UANL amarraron la localía para toda la postemporada, al vencer 29-21 a los Burros Blancos del Politécnico Nacional, en acciones de la Semana 7 de la Liga Mayor de la ONEFA.

Los felinos se fueron al frente en el primer cuarto con pase de anotación de nueve yardas a Alejo González para poner el score 7-0.

Sin embargo, los capitalinos respondieron y con envío de Marco García de 36 yardas con Cristian González lograron la anotación, aunque fallaron el punto extra.

García dejó fríos a los aficionados regios con bombazo de 65 yardas con González para poner a Burros Blancos al frente 13-7.

Luis Gómez tomó los controles de la ofensiva felina y encontró a Jesús Santana con pase de 14 yardas para empatar el score 13-13.

Joaquín “El Borrado” González hizo su aparición en la recta final de la primera mitad con acarreo de cuatro yardas a la zona prometida, para poner la pizarra 20-13.

Los felinos batallaron en la primera mitad frente a los Burros Blancos (4-3) y se marcharon al descanso con ventaja de 20-13

Al inicio de la segunda mitad, Napoleón Juárez anotó en carrera de 12 yardas para que Auténticos Tigres escapara 28-13.

La escuadra auriazul tuvo tres balones perdidos, pero tras entregar el último a los Burros Blancos, la defensiva de los bicampeones de la liga mayor aportó 2 puntos al conseguir un safety.

Cuando el reloj expiraba, Burros Blancos logró anotar para dejar más decoroso el marcador.

Los Auténticos Tigres se mantuvieron invicto con marca de 7-0 con una fecha por jugar en el calendario regular.