:)

NFL

Suspenden a Meriweather por violar reglas

Published

on

La NFL anunció que el profundo de los Pieles Rojas de Washington, Brandon Meriweather, ha sido suspendido dos partidos sin goce de sueldo por violar en repetidas ocasiones esta temporada las reglas de seguridad de la liga que prohíben los golpes a la cabeza y el área del cuello de jugadores indefensos.

Meriweather golpeó con el casco esta semana a los receptores abiertos de los Osos de Chicago, Brandon Marshall y Alshon Jeffery, siendo castigado en ambas ocasiones por los oficiales durante el partido.

De acuerdo a las reglas de la NFL, un jugador suspendido no puede entrenar ni participar en actividades con su equipo durante el tiempo que dure la suspensión. Meriweather es elegible para volver el 4 de noviembre, por lo que se perderá los partidos contra los Broncos de Denver Broncos y Cargadores de San Diego.

Meriweather, de 29 años de edad, ya ha sido multado esta temporada por golpear con el casco al corredor de los Empacadores de Green Bay, Eddie Lacy, en la Semana 2.

El profundo fue multado con 42 mil dólares por su golpe sobre Lacy, quien sufrió una conmoción cerebral en la jugada. Meriweather también sufrió una conmoción más tarde en ese partido cuando se lanzó con su casco tratando de realizar otra tacleada.

Meriweather también fue multado con 50 mil dólares por un golpe en el 2010 y acumuló 45 mil dólares en multas a la temporada siguiente.

La suspensión le costará a Meriweather 141 mil 176 dólares en su salario.