:)

Liga Mayor

Dan felinos adiós a jugadores

Published

on

Una larga carrera llena de esfuerzo y dedicación para defender los colores de una institución llega a su fin los jugadores de Auténticos Tigres que están en su último año de elegibilidad, por lo que esta noche podrían estar pisando por última ocasión el Estadio Gaspar Mass.

Como es una tradición, en el seno del equipo felino organizaron una última reunión donde recibieron palabras de despedida de varios compañeros, recordando el tiempo que pasaron en los entrenamientos y duelos que jamás olvidarán

“El doctor Pedro (Morales) fue formando líderes, somos una generación que estudia y juega. Además sabemos trabajar en equipo” mencionó Jair González como palabras de aliento para sus compañeros.

Tras varios minutos donde recordaron sus mejores momentos, ingresó el mariachi que amenizó la convivencia hasta el término de la reunión.

Este no fue el último momento para los jugadores de último año ya que hoy se enfrentaran a las Águilas de la UACH en semifinal en el Gaspar Mass. De ganar el encuentro se enfrentarán a una semana más de actividades.