:)

Liga Mayor

Niega Trevizo contacto de Águilas Blancas

Published

on

Javier Trevizo negó que hasta el momento gente de las Águilas Blancas lo hayan contactado para unirse el próximo año al staff de coacheo del equipo.

Destacado linebacker en su época como jugador, aseveró que ni el entrenador Héctor López, ni algún otro directivo del Instituto Politécnico Nacional, se han acercado para platicar sobre la posibilidad de dejar a las Águilas UACH para colaborar en el equipo de la capital.

“Pues la verdad es que yo no he tenido ninguna plática todavía con el coach ‘Trony’ y pues creo que es rumor”, indicó en entrevista.

“Como sabes yo apenas ayer (viernes) terminé el último compromiso con las Águilas UAh”, explicó el entrenador surgido de los Pieles Rojas del IPN.

Trevizo cuenta con basta experiencia en Liga Mayor, además de militar con la tribu, vistió por un tiempo el jersey de los Borregos Salvajes Campus Monterrey consiguiendo el título nacional de 1993.

El entrenador indicó que por el momento se encuentra satisfecho trabajando en la Autónoma de Chihuahua al lado de Carlos Altamirano, aunque también señaló que trabajar para uno de los dos equipos representativos del IPN siempre es motivo de orgullo.

“Por ahora no he recibido ninguna llamada por parte del politécnico, por el momento estoy muy a gusto trabajando en la UACH, un programa que ha ido creciendo, pero siempre un equipo como Águilas Blancas es y será un gran proyecto para cualquier coach”, concluyó.