:)

NFL

Pronostica JPP ‘correrá’ sangre ante Cowboys

Published

on

La racha de cuatro triunfos de los Gigantes de Nueva York y los problemas recientes de los Vaqueros de Dallas, significan que el duelo del domingo entre ambos tendrá un nivel de significación que parecía imposible.

Esto no pasa desapercibo en el vestidor de los Giants, donde el ala defensiva Jason Pierre-Paul encendió el duelo con palabras muy confiadas.

“Nos iremos encima de ellos, amigo”, expresó Pierre-Paul tras la victoria 27-13 de los Gigantes sobre los Empacadores de Green Bay, en la cual regresó una intercepción 24 yardas hasta las diagonales. “Estoy bastante seguro que la ofensiva caminará. La defensiva caminará aún más y los equipos especiales van a contribuir.

“Será una pelea. Será una pelea de perros. Se va derramar mucha sangre allá afuera”.

Los Gigantes (4-6) comenzaron la temporada con una derrota 36-31 en Dallas. Fue el primer juego de Pierre-Paul de regreso tras perderse la pretemporada por cirugía de espalda.

Tras la derrota inaugural de esta temporada, los Giants perdieron cinco semanas consecutivas para iniciar 0-6, pero han ganado cuatro desde entonces y están a un partido del segundo lugar divisional y a uno y medio del liderato, en una amontonada NFC Este. Nadie en el vestidor de los Giants se va quedar dormido antes de este partido.

“Sabemos que la motivación estará allí”, dijo el apoyador Jon Beason tras el juego contra los Packers. “Son los Cowboys. El ganador seguirá con oportunidad mientras el perdedor quizá quede fuera”.