:)

NFL

Es Tim Tebow el más buscado en internet

Published

on

Quizás sea porque Tim Tebow no ha estado en las laterales de ningún equipo de la NFL este año, pero la gente lo sigue buscando.

El motor de búsqueda, Bing, anunció que sus datos revelan a Tebow como el atleta más buscado en los Estados Unidos en el 2013. También estuvo al tope de la lista de atletas buscados en Yahoo!

El ex mariscal de campo de la NFL fue seguido por la esquiadora Lindsey Vonn y su novio Tiger Woods. La primera gran sorpresa llegó en el cuarto con el jugador de baloncesto de la Universidad de Louisville, Kevin Ware, quien sufrió una aparatosa lesión durante el torneo de la NCAA cuando un pedazo de hueso salió a través de su piel en la pierna derecha.

Para completar el Top-5, se encontró a Ray Lewis, quien se retiró después de 17 años luego de un triunfo de Super Bowl para sus Cuervos de Baltimore y ahora funge como analista de ESPN.

Dos jugadores de la NBA, LeBron James (Nº 6) y Dwight Howard (Nº 8), se metieron entre los diez primeros. De regreso en la lista de los atletas más buscados se encontraron también Danica Patrick (Nº 7), Derek Jeter (Nº 9) y María Sharapova (Nº 10).

Bing es el segundo motor de búsqueda más utilizado en los Estados Unidos, con un 18 por ciento del mercado, de acuerdo a comScore. Google lidera a la manada con un 67 por ciento del mercado.

Google dijo que dará a conocer los resultados de sus búsquedas de atletas en el 2013 más adelante en este mismo año.