:)

NFL

Kittle explica la ausencia de Tebow con alas cerradas

Kittle lamenta que no todas las alas cerradas de la NFL tengan un lugar en el evento especializado en ellos de esta semana en Tennessee

Published

on

George Kittle explica la ausencia de Tim Tebow a un evento de alas cerradas.

Kittle, uno de los organizadores de la Universidad de Alas Cerradas, salió a explicar la ausencia de Tebow, que llamó la atención en redes.

La Universidad de alas cerradas, evento organizado por Kittle, Travis Kelce y el retirado Greg Olsen, se celebra esta semana, entre miércoles y viernes en Nashville, Tennessee, en el que hay conferencias, talleres y consejos especializados para jugadores de la posición en la NFL.

“Si no puedo invitar a todas las alas cerradas de la liga, como no invitar a uno de segundo o tercer equipo que lleva jugando desde los 18 años la posición”, dijo Kittle al programa First Take, de ESPN.

George Kittle explica que la ausencia de Tebow no es nada personal; hubo mucho interés por participar.

Tebow, quien no juega en la NFL desde 2012, está intentando un regreso a la liga como ala cerrada con los Jacksonville Jaguars.

“No es nada contra Tebow. Espero que tenga mucho éxito este año, espero que tenga 10 anotaciones”, comentó Kittle, a quien le sorprendió el gran interés que recibió el evento, por lo que no hay lugar para todos los jugadores que él quisiera.

“Espero que tenga un gran año, pero es duro para mi invitar a alguien que está iniciando en la posición cuando no puedo invitar a alguien que lleva jugando entre 8 y 10 años, es difícil para mí”. Tebow recibió una oportunidad para probarse como ala cerrada con los Jaguars después de hacer un try out antes de Draft. Urban Meyer, el nuevo head coach en Jacksonville, conoce a Tebow de su tiempo en la Universidad de Florida, donde fueron campeones nacionales.