:)

NFL

Nueva multa para Dashon Goldson

Published

on

El profundo de los Bucaneros de Tampa Bay, Dashon Goldson, fue multado con 60 mil dólares por la NFL por su golpe casco a casco sobre el receptor abierto de los Rams de San Luis, Stedman Bailey.

La multa es la cuarta de la temporada para Goldson. Fue multado con 30 mil dólares por un golpe sobre Jeff Cumberland en la Semana 1. Recibió un partido de suspensión por un golpe sobre el corredor de los Santos de Nueva Orleáns, Darren Sproles, a la semana siguiente la cual fue revertida pero tuvo que pagar 100 mil dólares.

Goldson también fue suspendido un partido sin goce de sueldo por un golpe el mes pasado sobre el receptor abierto de los Halcones de Atlanta, Roddy White.

El apoyador de San Luis, Jo-Lonn Dunbar, fue multado con 21 mil dólares por un golpe casco a casco. El liniero defensivo de los Jets, Sheldon Richardson, recibió una multa de 15 mil 750 dólares por rudeza al pasado luego de lanzar al suelo al mariscal de campo de los Cleveland Browns, Jason Campbell, cayendo sobre él con todo su peso. Richardson ha apelado su multa.

El receptor abierto novato de los Bills de Buffalo, Robert Woods, fue multado con 15 mil 750 dólares por golpear al profundo de los Delfines de Miami, Reshad Jones, en el tercer cuarto de la victoria por blanqueada de los Bills, 19-0.