:)

Super Bowl

Lynch desaparece

Published

on

NEWARK, NJ.- La pregunta más importante en el Día de Prensa era si Marshawn Lynch iba a estar presente, la cual no se puede responder.

El corredor de los Halcones Marinos llegó al Prudential Center con todo el equipo para hablar ante los medios de comunicación, algo que no ha hecho regularmente en la temporada y que ha representado una multa económica por parte de la NFL.


Seis minutos y veinte segundos fue el tiempo que acompañó a su equipo con el mismo atuendo que sus compañeros, pero ocultando sus rastas y utilizando lentes de sol en un escenario cerrado buscando el anonimato.

“Esto no es lo mío”, declaró el corredor estelar de Seattle. “Al momento del juego, ahí estaré”.

Respuestas de una sola palabra y una frustración importante por parte de los periodistas fue el resultado de su aparición, que no será castigada por la NFL ya que la obligación es presentarse y finalmente se presentó.

Su entrenador, Pete Carroll, mencionó que su jugador “no se siente a gusto con ese tipo de situaciones”. Aunque dejó en claro que como compañero de equipo y en el vestido “es totalmente lo contrario, él participa y es parte fundamental con sus compañeros”.

La NFL multó a Lynch con $50,000 dólares al negarse toda la temporada, aunque esta vez su chequera se mantendrá a salvo.

En el Super Bowl XLI el linebacker Brian Urlacher recibió una multa por $100,000 dólares debido a utilizar una gorra que no era patrocinador oficial de la NFL.

El Día de Prensa se ha convertido en el circo del Super Bowl donde se puede preguntar cualquier cosa ajena al deporte, incluso se cuestionó a Richard Sherman sobre su actitud en el juego de campeonato ante San Francisco.

“Lamenté atacar a un hombre y dejar a un lado a mis compañeros, nunca quieres hablar mal de alguien para crecer”, expresó el esquinero de Seattle.

La defensiva de Seattle puede pasar a la historia como una de las mejores, sin embargo su juego es elemental. “Jugamos una defensiva muy básica, saben lo que vamos a hacer cada jugada y tienes que hacer lo mejor, así hemos jugado todo el año y no tenemos porqué cambiar”.

Los medios tuvieron acceso a los jugadores bajo el techo, ya que en el exterior la temperatura era de -8 grados centígrados, algo similar a lo que enfrentarán ambos equipos el domingo y que a Russell Wilson no le preocupa.

“No nos va a afectar (el clima), jugué para la Universidad de Wisconsin y no me preocupa. Lo más importante es el viento, esperemos que no esté mal y pueda ser un gran partido”.

Imagen por Arturo Carlos