:)

Intermedia

Siguen rugiendo más fuerte

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Los Auténticos Tigres consiguieron el campeonato de Intermedia en 2013 ante Linces de la UVM, meses después la historia se mantiene.

La Uni sacó una victoria importante 19-9 luego de caer la semana pasada ante los Pumas Oro en un inicio complejo en el calendario, sin embargo, el equipo de Toño Zamora logró ejecutar su mejor football en el último cuarto, justamente lo contrario de su visita a CU.

13 puntos sin respuesta anotó la UANL en la segunda mitad para emparejar su marca a 1-1.

Linces se puso al frente hasta el segundo cuarto con un gol de campo de Daniel Cuevas de 37 yardas, sin embargo la respuesta de la Uni fue inmediata con una carrera del quarterback Víctor Cruz (17) de una yarda para poner el partido a su favor 6-3, algunas jugadas antes le anularon una anotación al equipo de Auténticos, algo que había distinguido a la UVM en sus últimos tres partidos con seis touchdowns que fueron borrados.

Elías Ramírez logró darle la vuelta al partido con una carrera de 3 yardas que puso el marcador 9-6 para la UVM, fallando el extra.

Auténticos tuvo oportunidad de darle la vuelta antes del descanso, pero Arturo Corona interceptó un envío a Cruz en zona de gol para frenar las aspiraciones regias.

A partir del tercer cuarto la figura de Fernando Gómez Brull apareció para conectar con Emilio López y tomar la ventaja que sería definitiva para llevarse la victoria ante un equipo que venía motivado  por un arranque importante.

En el último cuarto Gómez Brull acarreó un par de yardas el balón para incrementar la ventaja a 10 puntos para conseguir su primera victoria, aunado a una baja producción ofensiva la semana anterior en la que no pudieron entrar a las diagonales.

La próxima semana los Auténticos Tigres (1-1) recibirán a Centinelas (0-1) del Cuerpo de Guardias Presidenciales, mientras que los Linces (1-1) visitarán a los Volátiles de Santo Tomás, que mañana se medirán ante Pumas Oro.

De esta manera Burros Blancos es el único equipo que no ha anotado touchdown en la campaña.