:)

Infantil

Ajustes a la Jornada 3 en categorías Infantiles de la ONEFA

Published

on

Finalmente, han quedado definidos los programas definitivos de las series entre Pieles Rojas del IPN vs. Venados de Cuernavaca y Búhos IPN vs. Titanes de Tultitlán. Estos cambios se los damos a conocer a continuación.
Pieles Rojas IPN vs. Venados de Cuernavaca: Viernes a las 13:00 horas (AAA) y Sábado a partir de las 9:00 horas (A, PI, I, AA e IE), Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F.
Búhos IPN vs. Titanes de Tultitlán: Sábado a partir de las 9:00 horas (AA, IE y PI), y domingo a las 11:00 horas (Infantil), Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F.
En ambas series, así como en los partidos que Búhos disputará en el mismo escenario ante Aztecas de Texcoco (AAA) y Frailes del Colegio Tepeyac (A), la venta de boletos será en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.
Finalmente, hacemos de su conocimiento que el kick-off del juego de hoy viernes en la categoría AAA, entre Jets de Balbuena vs. Venados de Cuernavaca, ha sido adelantado de las 19:00 a las 17:00 horas, en el mismo escenario del Estadio “Hangar 44”, en la Puerta #2 de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.