:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey se preparan para la temporada 2014

Published

on

 

Los Borregos Monterrey dieron cerrojazo a su segunda semana de scrimmage equipado en el Centro Deportivo Borrego.

El HC César Martínez tendrá un juego más de scrimmage durante los 18 entrenamientos antes de desequiparse unas semanas. Lo que dejo ver en sus partidos fue el insistente uso de jugadas por aire, probablemente el nuevo sistema que implementara en la temporada 2014, esperando que puedan realizarse cambios en el transcurso de la pretemporada ya que  cuenta con un backfield  de alrededor de nueve corredores.

El coach César Martínez utilizó más a sus primeros equipos tanto a la ofensiva como en su defensiva, en donde era importante ver cómo se comportaba la línea, en donde los Borregos Monterrey tuvieron más bajas y al parecer poco a poco este departamento irá tomando su nivel, aunque a decir verdad quizá no son tan altos como en años anteriores, pero sí muy rápidos en su respuesta y la prueba fue que en toda la primera mitad únicamente aceptaron una anotación, la misma que fue por pase.

En cuanto a la ofensiva, sus dos quarterbacks presentes se rotaron y por momentos lograron mover el ataque, sobre todo en pases cortos, pues en los envíos largos todavía existe la falta de coordinación, situación más que normal pues el equipo apenas está trabajando en conjunto en la actual pretemporada.

Tras el scrimmage el equipo dejará una semana el campo, ya que los coaches viajan a Nueva Orleáns en donde participarán en una clínica con los Santos, mientras que los jugadores se quedan con su trabajo de gimnasio.

El lunes 16 de junio para concluir con el juego Azul vs Blanco el sábado
21 del mismo mes en el Centro Deportivo Borrego.