:)

Liga Mayor

Borregos CSF inicia su preparación ante ¨Linces¨UVM

Published

on

La escuadra de los “Borregos” CSF que encabeza su H.C. Diego García Miravete, comienza este viernes 15 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio “JOM” Lomas verdes, sus juegos de scrimmage ante un duro sinodal de la Liga ONEFA, los “Linces” UVM, dirigidos por el H.C. Roberto Cervantes en su segundo año al frente del equipo naucalpense.

El equipo santafecino ha mantenido un buen ritmo de prácticas, analizando en video las debilidades y fortalezas de su rival quién tuvo una derrota ante “Borregos” Puebla y salieron victoriosos ante los “Leones” Anáhuac Norte la semana pasada. Para Gerardo “Talo” Ramos Pastrana, mariscal de campo de los “Borregos” CSF será “un buen partido antes de empezar la temporada regular, es un equipo que nos exigirá, confío plenamente en mi equipo y que el trabajo de todos nos dará el triunfo en calidad de visitantes” acoto.

Para Cesar “Spike” Balestra, apoyador titular del equipo santafecino comenta, “estoy emocionado por seguir enfrenando equipos con los que hasta ahora no hemos jugado, será el primer enfrentamiento en la historia para ambas instituciones, es un partido muy duro, pero en el cual tendremos que salir victoriosos, demostrar quienes y que somos, jugada por jugada, con football, fuerza y velocidad” concluyó.

El equipo trabajará mañana en su horario habitual, teniendo ya la cuenta regresiva para el sábado 06 de septiembre en punto de las 16:00 horas. el juego inaugural en el Estadio “Territorio Emprendedor” cuando los “Borregos” CSF reciban a los “Borregos” Monterrey.

Se invita a todos los aficionados a que asistan este Viernes 15 de Agosto de 2014, al estadio “JOM” Lomas Verdes en punto de las 19:00 horas, “LÍNCES” UVM VS “BORREGOS” CSF.