:)

Liga Mayor

Controla Tigres Blancos de la UMAD a Lobos

Published

on

Los Tigres Blancos de la UMAD realizaron una práctica conjunta y scrimmage con los Lobos BUAP,

esto de cara al debut de los felinos en la Liga Premier de futbol americano de la CONADEIP.

Tras practicar ofensiva y defensiva, los Tigres Blancos se enfrentaron a los Lobos, a quienes vencieron por score de 12-0.

Los Lobos de la BUAP tuvieron dos intercepciones y éstas les redituaron en mismo número de anotaciones a los Tigres Blancos.

Y es que Pavel Rivera y Carlos Rodríguez, tras realizar escapadas, llegaron a las diagonales y con ello pusieron las cosas 12-0, marcador definitivo.

El coach Emmanuel Flores expresó su opinión respecto al nivel que mostraron los Tigres Blancos UMAD en la práctica conjunta y scrimmage ante Lobos BUAP.

“Todo comenzó como un scrimmage pero a petición especial se realizó antes una práctica que aceptamos porque nos beneficiaría. El año pasado tuvimos una ante Anáhuac y siempre terminamos con cosas positivas. A final de cuenta acabamos con un medio scrimmage y estamos muy contentos porque pudimos anotar dos veces y quedamos 12-0”, señaló el estratega.

Por otra parte, el coach Emmanuel Flores indicó que el próximo scrimmage de los Tigres Blancos será una buena prueba puesto que se enfrentarán a un equipo con más experiencia en categoría Mayor.

“El próximo sábado viajamos a Xalapa para enfrentar a Halcones UV donde será un juego más formal y así que sabemos que nos van a exigir mucho”, concluyó.