:)

Liga Mayor

Embisten Borregos Puebla en casa

Published

on

Los Borregos Puebla consiguieron una victoria 35-20 sobre los Borregos CCM, en su segundo duelo de pretemporada de cara a la campaña 2014, de la Conferencia Premier de CONADEIP.

En el primer cuarto los equipos no se hicieron daño, sin embargo el segundo trajo muchas emociones, especialmente para la escuadra local que con 11 minutos logró la primera anotación del partido con pase de 30 yardas de Erick Juárez a Juan Antonio López Santana, más el extra de Raymundo Torres para poner el score 7-0.

Con poco menos de ocho minutos en el reloj, los Borregos Puebla volvieron a hacer de las suyas con Alberto Lemus, quien en jugada de 60 yardas colocó el juego 13-10. Seis minutos después la escuadra capitalina se hizo presente en el tanteador con anotación de Carlos Alcántara para acercarse 13-7.

Con un minuto y 35 segundos para culminar la primera mitad, los Borregos Puebla realizaron un regreso de patada de 99 yardas, obra de Juan Antonio López Santana, quien de manera por demás espectacular le dio otros seis puntos a los locales, quienes se animaron a realizar una conversión que consolidó Raymundo Torres para alejarse 22-7.

Los “lanudos” poblanos todavía anotaron seis puntos, luego de una intercepción en primera oportunidad para el equipo capitalino lograda por Oscar Herrera.

De inmediato Erick Juárez conectó con Oscar Uc para otros seis puntos, que combinados con una conversión de Javier Chio Méndez pusieron el juego 29-7.

Ya en el último periodo, los Borregos CCM se acercaron en la pizarra. Con menos de 13 minutos, tras anotación de Jorge Alcántara y punto extra de Anwar Ramírez y tras acarreo del mariscal de campo Jorge Campos, quien se metió a las diagonales, la pizarra se cerró 29-20.

Con cuatro minutos y medio, los Borregos Puebla cerraron el marcador en una jugada de intento de gol de campo que bloquearon los capitalinos, sin embargo el propio pateador Raymundo Torres recuperó para Puebla y corrió 20 yardas hasta las diagonales para poner el definitivo 35-20.