:)

Liga Mayor

Presentan Clásico regio

Published

on

Las máximas autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) presentaron la nueva edición del Clásico norteño de Futbol Americano entre los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes.

El rector Jesús Áncer de la UANL y Víctor Gutiérrez del ITESM, fueron los testigos de honor del partido que se celebrará el próximo 15 de agosto a las 7:00 de la tarde en el estadio tecnológico.

La sala polivalente de la biblioteca Raúl Rangel Frías lució llena y con una muy nutrida participación de medios de comunicación quienes acudieron al llamado de las autoridades de la UANL.

A la presentación que se realizó en la sala polivalente de la biblioteca Raúl Rangel Frías acudieron también los entrenadores en jefe Pedro Morales y César Martínez, así como tres jugadores de cada equipo.

Al ser en esta ocasión los Borregos Salvajes locales, se le entregarán a los estudiantes y afición de la UANL 10 mil boletos, cuyo costo se determinará en los próximos días.

Los rectores de ambas casas de estudio aseguraron que este partido ya se realizará cada año previo a sus respectivas temporadas.