:)

Liga Mayor

Los ¨Borregios¨ van por el título de la CONADEIP

Published

on

Una vez terminada la pretemporada, los Borregos Salvajes del Tec deberán dejar atrás los errores y enfocarse en conseguir el título de la Conferencia Premier de la Conadeip, así lo señaló el mariscal de campo de los albiazules, Miguel Angel Chen, quien seguramente dirigirá la ofensiva regia en su primer partido.

Los Borregos Salvajes abrirán el próximo sábado, su participación en la quinta temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip, visitando al Tec Santa Fe a las 12:00 horas, equipo dirigido por Diego García Miravete, que tratará de imponer sus condiciones para lograr su primera victoria.

“Ya tenemos que, ahora si, empezar a ver a nuestros rivales (primero) Santa Fe, ahora si los juegos ya valen, los errores que se cometieron en la pretemporada, ya, hay que dejarlos atrás y enfocarnos en mejorar”, estableció Chen, para entonces hablar del estilo ofensivo de César Martínez.

“Desde el principio de la pretemporada, sabíamos que así iba a ser el plan de juego, con un poco más de juego por pase, hemos tenido problemas de lesiones con los receptores titulares, se ha dado mucho movimiento de personal, pero hay que trabajar con los que estén y tomar el ritmo con ellos”.

En el segundo año dirigidos por César Martínez, los Borregos Salvajes abrieron su pretemporada derrotando a los Auténticos Tigres en el Clásico, después vencieron a la UACH en Chihuahua pero cerraron su pretemporada con una derrota por 22-14 ante los “Cruzzaders” de la Universidad de Mary Hardin-Baylor.