:)

Juvenil

Resultados Dominicales Categoría Juvenil de Primavera ONEFA

Published

on

Este domingo, con la disputa de duelos semifinales en Toluca y Cuernavaca, quedaron definidos los Juegos de Campeonato de las Conferencias “Francisco ‘Chino’ Muñoz” y IV, dentro del torneo de Categoría Juvenil de Primavera “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA.

La jornada se caracterizó por tener pocas sorpresas, de hecho con un solo triunfo para un equipo visitante, pero fue el obtenido por los Potros Salvajes “Oro” de la UAEM en la Final de la Conferencia I-A, la cual otorgó el título máximo de la liga.

En el primer partido dominical, los Linces Toluca de la Universidad del Valle de México (UVM) hicieron bueno el pronóstico y blanquearon 30-0 a los Leopardos de Prepa-8 de la UNAM, con lo cual queda pactada otra final toda Toluca, cuando reciban al Club Tigres de Toluca en el estadio de Club Búfalos de Toluca, en el poblado de Santa Cruz Azcapotzaltongo, por el cetro del sector “Francisco Muñoz Villanueva”..

En cuanto a la Conferencia IV, los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER) también cumplieron el pronóstico y derrotaron 28-18 a los Lobos del CONALEP campus Cuautitlán, pero con ello obtener el derecho a disputar la final en su sede del Campo de juego “El Salado”, ante los Tigres “Blanco” del CCH-Sur de la UNAM.

Estas finales se suman a la ya pactada ayer por la tarde, dentro de la Conferencia III, donde los Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla recibirán a los Centauros del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

SEMIFINALES EN LA “MARIO BERMÚDEZ”

En duelo nocturno del sábado, correspondiente al segundo juego de comodines en la Conferencia “Mario Bermúdez Escudero”, los Potros Salvajes “Verde” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) dejaron en el camino al Club Potros de Toluca con pizarra final de 20-8.

Merced a este resultado quedaron ya conformados los duelos de semifinales en la Conferencia “17”, donde los Linces México de la UVM recibirán en el “José Ortega Martínez” (JOM) de Naucalpan a los Osos del Colegio Americano, mientras que los Burros Blancos del IPN recibirán en la Unidad Profesional de Zacatenco a los auriverdes.