:)

Liga Mayor

Leones Anáhuac regresa a sus actividades

Published

on

Después de haber culminado la 4ta semana de vacaciones del año para los atletas de futbol americano de la Universidad Anáhuac, es momento de regresar a las actividades de cara a la temporada 2015.

Los jugadores estuvieron fuera de actividades del 25 de julio al 2 de agosto donde tuvieron oportunidad de viajar a diversos lugares de la República Mexicana para vacacionar, otros aprovecharon el receso para visitar a sus familias en el interior y hubo algunos miembros que aprovecharon para salir del país.

En muchos casos, viajaron varios jugadores en grupo lo que habla de un excelente ambiente dentro del equipo que espera

que este 2015 sea completamente diferente a lo que se vivió en el complicado 2014.

A partir de este 3 de Agosto se incorporaron de nuevo a los entrenamientos y se reporta listo el 90% de los jugadores para encarar la pretemporada que está a la vuelta de la esquina.

El mes de agosto tiene 3 juegos para los que el equipo se prepara, dos de pretemporada y uno de temporada regular.

El próximo 15 de Agosto a las 13 horas los Leones visitarán la FES Acatlán para sostener su segundo partido de práctica cuando enfrenten a los Pumas Acatlán. Para cerrar su preparación, el 22 de agosto reciben en la Cueva del León a las 13:00 horas a los Burros Blancos del IPN.

El ansiado kickoff está planeado para el sábado 29 de agosto en Querétaro cuando enfrenten al ITESM Querétaro para comenzar a escribir la historia de este 5to año del programa.

Con nerviosismo y nostalgia se espera el arranque de la temporada donde 23 jugadores fundadores del programa terminan elegibilidad y se convertirán en profesionistas en los siguientes meses generando un inmenso orgullo para toda la comunidad de la Universidad y para todos los familiares de estos jugadores que con esta educación podrán competir profesionalmente teniendo como ventaja competitiva la formación recibida a través de la práctica del football americano.

Sin duda el equipo ya está listo, los seguidores ansiosos y la Universidad orgullosa de que los resultados académicos que está entregando el programa de football han rebasado las expectativas.