:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres supera apretadamente a Burros Blancos

Published

on

CDMX.- El estadio Wildrifo Massieu fue testigo del gran duelo que tuvo Burros Blancos frente a los Auténticos Tigres de la UANL, en el que durante tres cuartos parecía que los guindas callarían el rudigo de los norteños sin embargo el tiempo fue insuficiente y terminaron por caer 21-28.

Las acciones comenzaron con la provocación en medio campo por todo el equipo felino ante los de Zacatenco, siendo factor importante para la motivación de los locales.

Ditter Smith abrió el marcador y anunció la gran ofensa que se había preparado en la semana, pero los Auténticos Tigres dieron un primer zarpazo para mostrar que la Ciudad de México también es un ambiante favorable para ellos.

Joseph Smith se mostró firme, pues aunque un golpe en la espalda lo sacó momentáneamente del juego, tuvo las ganas de volver y terminar la gran actuación que tuvo con siete recepciones para 61 yardas.

Durante el juego se vio a un Mata Charles jugando cómodo por aire y por tierra, algo que fue bien aprovechado por Marcelo González quien colocó a su equipo en el marcador.

Ante un juego físico, las molestias no se hicieron esperar y fue Omar Barajas quien salió lesionado de su tobillo derecho y no pudo volver al campo. Por el bando felino Alberto González abandonó el juego por molestias en su pierna derecha, pero volvió unas jugadas después.

El último cuarto fue el decisivo, pero la mentalidad fue la diferencia, ya que el equipo guinda se vio afectado por castigos que la UANL no dejó pasar y afianzaron la ventaja final.

Burros Blancos peleó hasta el último segundo, pero la defensiva de los Tigre ya estaba lista para culminar el partido.

El equipo de Burros Blancos mostró gran fortaleza y dejó en claro que pese a la derrota, vienen para hacer cosas grandes y los trabajos seguirán siendo más fuertes.