:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Puebla vs. Águilas Blancas

Published

on

Muy temprano abrimos la actividad sabatina de la Semana 1 de Liga Mayor y de qué manera. Los Borregos poblanos del coach Hugo Lira visitan a las Águilas Blancas del coach Enrique Zárate, en duelo entre dos grandes estrategas y que se conocen muy bien.

Los de Santo Tomás perdieron armas ofensivas que fueron claves el año pasado pero no dejaron de reclutar fuera de sus semilleros en donde se vio favorecida su línea ofensiva y su grupo de quarterbacks con la llegada de Julio Vázquez, quien no nos extrañe sea el titular este sábado.

Del lado defensivo el equipo politécnico luce mucho mejor con respecto al 2016. Se trata de una unidad que basará su éxito en la veteranía de jugadores como Juan Escobar, Luis Alonso o Ángel Urzúa.

Pero los Borregos Puebla también se reforzaron. La llegada del ex corredor de la UDLAP, Mauricio Valdverde y del Tec México, Jorge Alcántara, le dará profundidad a un ataque que seguirá comandado por Andrés Chío y Carlos Farías en la posición de quarterback.

Sin dudarlo este será uno de los juegos más parejos de la jornada en donde sólo el factor de ser locales y por lo mismo, tener el apoyo de su afición, le da una ligera ventaja a las Águilas Blancas para que puedan salir con el triunfo.

DÍA: 02  de septiembre

HORA: 10 am

ESTADIO: Wilfrido Massieu

TRANSMISIÓN: Canal 11 y Máximo Avance