:)

Liga Mayor

PREVIA: Burros Blancos vs. Borregos México

Published

on

Hay muchas cosas nuevas en los Borregos México. Desde su entrenador en jefe hasta el horario de sus juegos.

El equipo que desde el año pasado intentó conjuntar al mejor talento de los campus Estado de México, Santa Fe y Ciudad de México, esperan olvidar los resultados de la temporada pasada y regresar a las glorias que consiguieran por varios años los Borregos CEM.

Ahora bajo las órdenes del coach Simón Hernández, el equipo del Lago de Guadalupe llegó a un acuerdo con los Burros Blancos para cambiar de sede este partido que originalmente estaba programado para jugarse en el estadio Wilfrido Massieu.

Así que el duelo se llevará a cabo en el Corral de Plástico con kickoff programado para las 19hrs, esperando que el clima permita su desarrollo con normalidad.

Los Borregos tuvieron problemas en pretemporada para generar yardas a pesar de contar en su staff con Rodrigo “Goofy” Pérez como coordinador ofensivo y quien hiciera un gran trabajo con la Juvenil Única del mismo campus.

Por su parte, los Burros Blancos se presentan a esta temporada con la ventaja que te da la continuidad en el staff y el trabajo mejor planificado.

El año pasado la ofensiva mostró un crecimiento importante, basado en gran medida en la calidad del QB, Alejandro García, quien en su segundo año de elegibilidad deberá ser mucho más maduro para manejar la adversidad.

Si la defensiva guinda logra mostrar una mejoría considerable con respecto al año pasado, este equipo está llamado a pelear por la cima en la Conferencia Verde de la ONEFA y su crecimiento tendrá que iniciar con el cuerpo de perímetro, el cual tuvo incursiones importantes de jugadores procedentes de otros equipos.

Los Burros Blancos dependerán mucho de la salud de Alejandro García para cosechar éxitos pero el escenario está puesto para que comiencen con un triunfo como visitantes.

DÍA: 02 de septiembre

HORA: 19hrs

ESTADIO: Corral de plástico